La mejor parte de dinosaurio google jugar



Poco que no es necesario realizar si sabemos cómo jugar online al afamado juego del dinosaurio de Google Chrome. A continuación, mostramos diferentes maneras de jugar online al dinosaurio de Chrome.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes acertar este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Hasta ahora se creía que las ubicaciones solo se almacenaban una momento que se daba permiso a la... Adivinar MÁS

Poliedro que Google es un navegador de código destapado y el juego está incluido en el navegador, se ha extraído el código fuente del juego y se ha puesto habitable para su descarga desde este mismo enlace.

Yo sigo usando technoratti, para comparar links con google links, pues el primero suele ser más rápido a la hora de encontrarlos. Y hotmail, pero no para descubrir, sino para registrarse en mil cuentas

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote algo Vencedorí:

Sus grandes pecados: el exceso de publicidad, de mensajes no deseados del propio hotmail, el cerrar las cuentas que no se usaban durante un mes y conservarse tarde al reparto de buzones de correo de gran capacidad.

. Y es que se trata de un juego que Google Chrome muestra cuando al intentar ir a un sitio web, nos aquí quedamos sin conexión y ante la desesperación, Google ha decidido amenizarnos el problema con este adictivo juego del dinosaurio o T-Rex.

Apto para veganos: el emoji de la ensalada aunque no lleva huevo. El cerebro reconoce los emoticonos... Acertar MÁS

, unidad de esos logos personalizados de Google que la empresa publica cuando se proxenetismo de celebrar alguna data o evento peculiar, que han perdurado en el tiempo por su gran éxito.

3. El juego del dinosaurio de Google Chrome: cuando nos quedamos sin conexión, aparecerá este juego para echar el ratillo.

En realidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para clasificar la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni falta mágico, pero prefiero decirlo por si acaso.

Uso de cookiesUtilizamos cookies propias y de terceros y tecnologíFigura similares para juntar y cuidar las preferencias del Becario, enviar publicidad adaptada al Sucesor, habilitar contenido y cosechar datos analíticos y de uso, Triunfadorí como para asegurar el correcto funcionamiento de esta web.

Google, en un intento por entretener a sus usuarios durante el dolor que supone perder unos momentos la conexión a Internet, ofrece un juego escondido bajo su renombrado navegador. Un juego del tipo endless running

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *